• Kymera Studios

HABRÁ UNA VEZ: CÓMO ECHAR TU CUENTO EN UN MUNDO HIPERCONECTADO



El COVID-19 ha cambiado todo, o por lo menos, mucho. En unos cuantos meses se han transformado drásticamente nuestros hábitos de consumo. Nos entretenemos, aprendemos, compramos y vendemos, de manera diferente. Sin embargo, estos cambios venían sucediendo desde hace un tiempo, la cuarentena simplemente los aceleró a una velocidad casi cuántica.


Conscientes, como estábamos, de esos cambios inevitables, desde antes de la pandemia, creamos, en 2018, un espacio de intercambio, aprendizaje y actualización que reuniera, bajo el mismo techo, clientes y agencias con una misma necesidad: echar su cuento en un mundo hiperconectado. Para eso diseñamos una experiencia transmedia que nos ayudara a descifrar, de manera colectiva, los enormes retos de la comunicación contemporánea, buscando, además, incentivar la creatividad, fortalecer redes de trabajo y como siempre, señalar la importancia del feeling.


Durante una semana, video, impresos, realidad aumentada y virtual, música en vivo y redes sociales, ayudaron a construir un relato apasionante acerca de la creación y el consumo de historias, que culminó con la presentación en vivo de nuestro director. Una experiencia que sentimos más vigente que nunca, porque aquel futuro del que hablamos aquel día, es hoy nuestro presente.

24 vistas

Storyfeeling, un blog de Kymera Studios

Teléfono 3868718

Celular 3205603191

Calle 47 # 44 - 167

Edificio García,Piso 6

Barranquilla-Colombia

hola@kymera.co

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono Vimeo