La relación entre agencia y cliente es un gran reto para ambas partes, es como encontrar una tapa premiada, una en un millón. Nosotros trabajamos con todo el feeling para tener nuestro cliente ideal y ser la agencia de contenidos que nuestros clientes necesitan. En Kymera Studios queremos ser tu tapa premiada. ¿Y tú? ¿Quieres ser la nuestra?.
Más de la mitad de las empresas consideran que sus agencias no conocen verdaderamente su industria, ni han desarrollado el suficiente proceso de investigación. Se quejan de los precios, las entregas o la escasez de ideas. Consideran que son bien atendidas al principio y luego se vuelven víctimas del olvido. Y lo peor, todo es verdad.
Las agencias, por el otro lado, no pueden evitar quejarse y con razón, de las exigencias de los clientes, que no siempre suelen ser del todo razonables. Falta de objetivos o metas claras, exceso de voces en la toma de decisiones, resistencia al cambio, impaciencia y despotismo, hacen parte del decálogo del mal cliente.
La relación agencia-cliente es compleja y llena de retos. Al principio, todo es romance y “fuegos artificiales”. Se estima que, al momento de elegir su agencia, las marcas basan el 80% de su elección en la química y posteriormente, en los costos. Sin embargo, con el tiempo llegan los problemas y las partes evitan enfrentarlos. Los dejan en el aire y al final, todo el mundo sufre.
Nosotros trabajamos para marcas grandes, de todos los tamaños. Lo que importa es la actitud, que nos permitan explorar soluciones innovadoras y estén dispuestos a crear, junto a nosotros y en un ambiente positivo, contenidos y experiencias memorables que ofrezcan resultados cuantificables. Nosotros, a cambio, investigamos a fondo, cobramos lo justo, entregamos a tiempo, creamos sin parar y lo que es más importante, monitoreamos la calidad de las relaciones con nuestros comités de felicidad, que detectan a tiempo los desgastes naturales del proceso.
En Kymera Studios queremos ser tu tapa premiada, una en un millón. ¿Y tú? ¿Quieres ser la nuestra?
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