top of page
  • Foto del escritorKymera Studios

EL TORNILLO QUE TE FALTA

Combinamos innovación, visión estratégica y talento artístico, para contar historias, crear experiencias y provocar sentimientos inolvidables a nuestras audiencias.

El cine enfrenta una encrucijada histórica: la palabra “espectador” ha sido devorada por la palabra “cliente”. Con el streaming dominando la escena, la televisión abierta está obligada a reinventarse todo el tiempo. La publicidad sufre y se recompone, mientras lame sus heridas. A los consumidores no les importaría si el 73% de las marcas desapareciera mañana y solamente el 20%, a nivel mundial, son vistas como generadoras de un impacto positivo en la vida de las personas. Sin embargo, muchos siguen haciendo lo mismo y esperan resultados diferentes. Están locos, pero no de manera interesante.


Nuestra invitación permanente es a ejercer la locura constructiva. La mayoría de las organizaciones son demasiado rígidas y están diseñadas para matar la creatividad. La consideran intangible, difícil de cuantificar, prefieren enfocarse en lograr eficiencias operativas de corto plazo y olvidan el potencial de sus empresas.


En Kymera Studios cocreamos con nuestros clientes y construimos, junto a ellos, soluciones innovadoras que incrementan el valor de su marca. Combinamos innovación, visión estratégica y talento artístico, para contar historias, crear experiencias y provocar sentimientos inolvidables a nuestras audiencias, que generen resultados exitosos a nuestros clientes. Sabemos que las mejores ideas no solo se miden por sus ceros a la derecha. Así que, si te falta un tornillo, no te preocupes, nosotros somos el tornillo que te falta, tu lado loco y apasionado. Y juntos, haremos grandes cosas.


141 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page