top of page
  • Foto del escritorKymera Studios

LA OLLA AL FINAL DEL ARCO IRIS

Actualizado: 14 mar 2019

La creatividad acompañada de un camino estratégico nos conduce a la creación de contenidos y experiencias rentables.


Expertos predicen que la exhibición cinematográfica, en grandes salas, se convertirá dentro de poco en un acontecimiento cultural especial, para minorías, como la ópera o el teatro.

La otrora omnipotente televisión abierta se hunde como el Titanic, tras la aparición de las plataformas de contenidos OTT tipo Netflix.

La publicidad tradicional, intrusiva, excesivamente promocional y aburrida, está en crisis.

La incertidumbre ha creado el reinado del algoritmo. La transformación digital puso en el centro a las matemáticas. El exceso de datos, la medición, arrincona a los creativos y penaliza el riesgo. Todos queremos jugar “a lo seguro”, pero sin riesgo, no hay gloria. Por eso en Kymera Studios evitamos el camino fácil. Preferimos el mejor camino -aunque sea más largo- y a los clientes interesados en recorrerlo con nosotros.


¿Bajaron la taquilla, el rating y las ventas? Después de la tempestad, viene la calma y con la calma, el arcoíris. No es tiempo de pesimismos, por el contrario. Este es, quizás, el momento más apasionante en la historia de los contenidos, solo hay que inyectarles feeling. Así que atrévete, sigue el arcoíris, trabajando juntos encontraremos la olla repleta de oro que has buscado toda tu vida.

152 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page