top of page
  • Foto del escritorKymera Studios

LA MELODÍA PEGAJOSA

Actualizado: 14 mar 2019

Creamos contenidos y experiencias que se van contigo y no te sueltan, los tarareas en tu cabeza y no puedes evitar compartirlos.





Maya Angelou dijo alguna vez: “La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir”.


Hoy, más que nunca, las personas están en permanente búsqueda de lo memorable. Exigen experiencias únicas, dentro y fuera de las pantallas. La era del mass media se acabó, el problema dejó de ser el alcance. Luchamos para que nos pongan atención y nos recuerden, pero si nuestras historias no son relevantes, emocionan, enseñan o entretienen, serán sepultadas por el inmenso alud de contenidos que se genera todos los días, en todas partes del mundo.


¿De qué sirven las historias si no sentimos nada? No importa si es un libro o una serie web, una película o un espectáculo, debemos lograr que nuestra audiencia se sienta conectada con nosotros, crear un vínculo, provocar sentimientos. La soberanía del sentimiento es una realidad. Nuestras iniciativas no están regidas por razonamientos intelectuales, sino por deseos, en el mejor de los casos, acompañados de razonamientos intelectuales.


Por eso lo nuestro es el storyfeeling. Nuestras obras, campañas y productos, se viven y se sienten. Somos como una melodía pegajosa. Las ideas de Kymera Studios se tararean, aunque no tengan música. Y después de escucharnos, no podrás sacarnos de tu cabeza.




168 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page