• Kymera Studios

LA SORPRESA EN LA GALLETA CHINA

Actualizado: 14 de mar de 2019

Sabemos que te gustan las sorpresas, es por eso que llegar a la persona indicada en el momento indicado para nosotros no es suerte.




IMDB tiene registrados casi 4 millones de títulos, entre largometrajes, cortometrajes y otros formatos. Los usuarios de Netflix consumieron, el año pasado, 1.000 millones de horas semanales de contenidos. Cada minuto se suben 300 horas de video a YouTube y en Colombia, son vistos más de 200 millones de videos, diariamente, en esta plataforma. En un día, también, recibimos entre 3 mil y 5 mil anuncios publicitarios, pero el nivel de recordación es del 3%.


Todos queremos ser sorprendidos, inspirados, conmovidos. Sin embargo, el paisaje es ruidoso y en muchos casos, monótono. Los contenidos son iguales, las soluciones son las mismas, una y otra vez: los mismos gestos, las mismas palabras.


Productores, creadores, canales, agencias y marcas, buscamos respuestas diariamente, en un mundo que se transforma a velocidades vertiginosas. Expertos van y vienen, el coaching se multiplica, las tendencias se apilan unas sobre otras. Quisiéramos abrir una galleta china y encontrar la respuesta, de una buena vez. Las palabras adecuadas, la luz al final del túnel. Y por supuesto, nunca será tan fácil, pero es posible.


Desde la comunicación masiva y comercial, hasta la producción artística y personal, Kymera Studios cuenta historias y crea experiencias, basadas en los intereses de las audiencias a quienes van dirigidas. Entendemos los diferentes públicos, todos son importantes para nosotros y trabajamos para ofrecerles contenidos de valor. Por eso somos la sorpresa en la galleta china… el mensaje que cambiará tu vida.



Storyfeeling, un blog de Kymera Studios

Teléfono 3868718

Celular 3205603191

Calle 47 # 44 - 167

Edificio García,Piso 6

Barranquilla-Colombia

hola@kymera.co

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono Vimeo