• Kymera Studios

LA SORPRESA EN LA GALLETA CHINA

Actualizado: 14 de mar de 2019

Sabemos que te gustan las sorpresas, es por eso que llegar a la persona indicada en el momento indicado para nosotros no es suerte.




IMDB tiene registrados casi 4 millones de títulos, entre largometrajes, cortometrajes y otros formatos. Los usuarios de Netflix consumieron, el año pasado, 1.000 millones de horas semanales de contenidos. Cada minuto se suben 300 horas de video a YouTube y en Colombia, son vistos más de 200 millones de videos, diariamente, en esta plataforma. En un día, también, recibimos entre 3 mil y 5 mil anuncios publicitarios, pero el nivel de recordación es del 3%.


Todos queremos ser sorprendidos, inspirados, conmovidos. Sin embargo, el paisaje es ruidoso y en muchos casos, monótono. Los contenidos son iguales, las soluciones son las mismas, una y otra vez: los mismos gestos, las mismas palabras.


Productores, creadores, canales, agencias y marcas, buscamos respuestas diariamente, en un mundo que se transforma a velocidades vertiginosas. Expertos van y vienen, el coaching se multiplica, las tendencias se apilan unas sobre otras. Quisiéramos abrir una galleta china y encontrar la respuesta, de una buena vez. Las palabras adecuadas, la luz al final del túnel. Y por supuesto, nunca será tan fácil, pero es posible.


Desde la comunicación masiva y comercial, hasta la producción artística y personal, Kymera Studios cuenta historias y crea experiencias, basadas en los intereses de las audiencias a quienes van dirigidas. Entendemos los diferentes públicos, todos son importantes para nosotros y trabajamos para ofrecerles contenidos de valor. Por eso somos la sorpresa en la galleta china… el mensaje que cambiará tu vida.



105 vistas

Entradas Recientes

Ver todo